Ayuda
Clases de Química y Biología. Zona: Alcobendas/San Sebastián de los Reyes. Durante las clases haremos y corregiremos ejercicios, pequeños exámenes para comprobar si el temario esta siendo estudiado ad 10 /h
Paula
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Química y Biología. Zona: Alcobendas/San Sebastián de los Reyes. Durante las clases haremos y corregiremos ejercicios, pequeños exámenes para comprobar si el temario esta siendo estudiado ad

Soy universitaria de Ciencias de la alimentación de segundo año. Imparto clases de química y biología, aunque también doy clases de apoyo. Las clases consistirán en hacer y corregir ejercicios, resolver pequeños exámenes al principio de la clase para ver si el alumno tiene claros todos los conceptos, y solucionar las dudas que tenga.

-Para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso el precio por hora son 8 euros.
-Para alumnos que estén interesados en dar DOS HORAS de clases de química o biología el precio serán 15 EUROS.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Este es mi primer año dando clases, pero el método didáctico que sigo da buenos resultados. Además la primera clase es gratuita y sin ningún compromiso para que sea el alumno el que decida si las clases cumplen las perspectivas.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo conocimientos en química y biología, y en diversas asignaturas relacionadas, como ciencias medioambientales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.