Ayuda
Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles 11/h
Pedro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles

Soy Graduado en Química, especializado en radioquímica, con conocimientos de electrónica y programación y con estas clases busco ayudar a aquellos alumnos a los que les cuesten las materias de ciencias o quieran aprender más sobre ellas. Intentaré dar un enfoque ameno, introduciendo datos de cómo se descubren las cosas para despertar la curiosidad y las ganas por aprender en todos los alumnos.

Los precios serán flexibles y podrán ser acordados de antemano. También se ofrecerán rebajas significativas si se apuntan los alumnos en grupos.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

LLevo dando clases aproximadamente un año como profesor particular en Málaga, sobretodo para alumnos de ciclos formativos superiores y medios, en química, física y matemáticas. Durante este tiempo he recibido unos 5 alumnos los cuales han podido completar las materias enseñadas con éxito total.

Curriculum Vitae de Pedro

He finalizado mis estudios de Química y tengo estudios complementarios de matemáticas, física y astronomía, y electrónica y programación, además de ser autodidacta en el aprendizaje de historia de la ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.