Ayuda
Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química 10/h
Eudald
Arenys de Munt 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química

Soy Eudald , actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 19 años y principalmente ofrezco clases de refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y tecnología (biología sólo en ESO).

Mi manera de trabajar es muy personal, sobretodo es fundamental para mí crear un ambiente cómodo para que el alumno mejore su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Eudald

Imparto matemáticas, química, tecnología, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eudald

Tengo experiencia en dar clases particulares, con resultados muy gratificantes para ambos. Sobretodo he dado clases de tecnología y los resultados obtenidos al final no tenían nada que ver con los del principio. También tengo un amplio conocimiento de química orgánica.

Curriculum Vitae de Eudald

Grado Ingeniería química (media de notable).
Bachillerato científico-tecnológico
Educación Secundaria obligatoria.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Flexibilidad horaria y alta disponibilidad durante toda la semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.