Ayuda
Clases  de recuperación de verano. Todas las  asignaturas de Letras. 8/h
Paloma
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de recuperación de verano. Todas las asignaturas de Letras.

A lo largo de mis años de experiencia como profesora particular, he procurado explicar las asignaturas que imparto de una manera clara y concisa, de tal modo que los alumnos lo entiendan perfectamente y así al entender la asignatura es más fácil que surja una empatía con ella, logrando que al gustarles la asignatura, desarrollen más interés hacia ella y sea más fácil para ellos aprender y finalmente aprobarla.


Se realizan todo tipo de trabajos de recuperación de las siguientes asignaturas: Inglés, Historia, Latín, Lengua y Filosofía. Niveles: Eso y Bachillerato. 2€ hoja.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Paloma

Imparto clases desde hace más de 30 años. He formado a muchos alumnos y puedo decir con satisfacción que siempre han obtenido excelentes resultado en las asignaturas que les he enseñado. Todos mis alumnos han podido aprobar bachillerato, selectividad y entrar holgadamente en la Universidad.

Curriculum Vitae de Paloma

He estudiado Filología tanto en la Universidad en España, como en la Universidad Británica. Así mismo poseo el Titulo del Trinity College, advanced stage.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.