Ayuda
Clases de refuerzo, apoyo con los deberes y técnicas de estudio en Madrid 13 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo, apoyo con los deberes y técnicas de estudio en Madrid

Soy Licenciada en Psicología y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo con los deberes, técnicas de estudio y acompañamiento en problemas de aprendizaje con el fin de mejorar la motivación y, por tanto, el rendimiento académico de mis alumnos/as. A todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad).

Refuerzo escolar y apoyo con los deberes (Educación Primaria): 10-12 euros/hora
Técnicas de estudio y orientación académica (Educación Secundaria y Universitaria): 12-15 euros/h.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Experiencia como profesora particular realizando clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes con alumnos/as de Educación Primaria.

Experiencia como monitora de actividades extraescolares de informática para alumnos/as de Educación Primaria.

Experiencia como profesora de técnicas de estudio y orientación académica en el establecimiento de objetivos, la planificación de actividades y la organización del tiempo, así como técnicas de relajación para la mejora del rendimiento académico con estudiantes universitarios.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Licenciada en Psicología.

Profesional:
- Monitora de actividades extraescolares: Programación, dinamización y evaluación de las actividades de las extraescolares de informática para niños/as de Educación Primaria (6-12 años).
- Profesora de apoyo en Comunidades de Aprendizaje: Aplicación de Grupos Interactivos en el aula; coordinando el aprendizaje del alumnado, dinamizando las actividades y fomentando las interacciones y ayudas entre iguales en un aula de Educación Primaria (6-12 años).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.