Ayuda
7/h
Elisabeth
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de refuerzo y apoyo escolar - Alumnos/as de Educación Primaria (Almería capital)

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primara y licenciada en Psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar para alumnos/as de Educación Primaria durante el curso escolar 2015/2016.

Las clases son impartidas en mi domicilio particular en Almería capital (aunque se podría negociar) y pueden estar dirigidas a un único alumno/a (clases individuales) o a varios alumnos/as que pertenezcan al mismo curso escolar (clases grupales). La modalidad de clases en grupo estará sujeta a disponibilidad de alumnos/as y horarios.

Si desea recibir una información más completa sobre las clases puede ponerse en contacto conmigo y le atenderé encantada.

Las clases están pensadas principalmente para ser impartidas en mi domicilio particular y el precio sería de 8 €/hora, pero podrían ser impartidas en el domicilio del alumno/a en función de mi disponibilidad horaria y de la distancia del domicilio.

Informaciones prácticas sobre Elisabeth

Imparto ayuda con los deberes, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elisabeth

Tengo una experiencia de 1 año como profesora de clases particulares para alumnos/as de diferentes cursos de la etapa de Educación Primaria. Las clases se han basado fundamentalmente en el refuerzo o el apoyo de aquellos contenidos o tareas en los que el alumno/a presentaba dificultades, con el objetivo de mejorar sus competencias y resultados académicos.

Curriculum Vitae de Elisabeth

Mi formación académica es la siguiente:

- Diplomada en Magisterio de Educación Primaria.
- Licenciada en Psicopedagogía.
- Integrated Skills in English II (B2) de Trinity College London.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.