Ayuda
Clases de refuerzo y apoyo escolar 9/h
Andrea
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación.

Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años. Intervenía en diferentes aspectos como dificultades de aprendizaje, educación especial, refuerzo y apoyo escolar de las diferentes materias, fomentar técnicas y estrategias de estudio, etc. También he impartido clases particulares individuales ayudando a realizar las diferentes tareas de cada asignatura y reforzando su conocimiento y aprendizaje.

Creo que es muy importante identificar el nivel del alumno en las materias en las que voy a ayudarle. Así podremos decidir un plan de acción y las estrategias a seguir. Es fundamental un trabajo dinámico, ameno, que vean que su esfuerzo tiene resultados positivos y que confíen sí mismos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!