Ayuda
Clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de ESO y Bachillerato. 12 /h
Juan diego
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de ESO y Bachillerato.

Soy Juan Diego, estudiante de último curso del grado de economía con experiencia en niños de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios. Mi forma de trabajo es agradable y amena, a la vez que intensiva y exigente. El tiempo de descanso es vital para asimilar y comprender conocimientos.

El precio para grupos de 3 personas como máximo es de 10 euros la hora. Si el apoyo es de carácter mensual se puede hablar para cambiar precios. En situaciones de horarios semanales o días sueltos no doy clases por tiempo inferior a dos horas.

Informaciones prácticas sobre Juan diego

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan diego

Llevo varios años dando clases a chicos y chicas de todos los niveles, hace 4 años empecé a ayudar a niños de primaria y poco a poco he ido ayudando a niveles superiores. Los resultados siempre han sido positivos, gracias a la constancia y trabajo del alumno.

Curriculum Vitae de Juan diego

Estoy en el último curso del grado de economía, por tanto tengo el título de ESO y Bachillerato.
Pese a no dedicarme a la literatura, tengo varios premios de redacción y relato corto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.