Ayuda
Clases de refuerzo y aprendizaje de INGLÉS para niños, jóvenes y adultos 10/h
Débora
Segovia 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo y aprendizaje de INGLÉS para niños, jóvenes y adultos

Doy clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y primer ciclo de la ESO. Soy Graduada en Estudios Ingleses y estoy cursando el Master de formación del profesorado, por lo que doy clases de INGLÉS a todas las edades, PRIMARIA, ESO, BACHILLER, ADULTOS. Tengo una amplia experiencia de 6 años impartiendo clases con buenos resultados, intento que las clases sean dinámicas y divertidas.


Chica joven Graduada en Estudios Ingleses (Filología Inglesa). Imparto clases particulares de inglés y otras asignaturas como lengua, literatura, historia. Si es a nivel primaria o primer ciclo de la ESO, podría enseñar cualquier asignatura(preguntar, tengo experiencia). Con amplia experiencia (5 años) en niños (desde los 3 años) y adultos.

Informaciones prácticas sobre Débora

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Débora

5 años impartiendo clases particulares, mayoritariamente de inglés pero también de otras asignaturas como lengua nivel4º y 5º de primaria, 4º de Eso y 1º Bachiller y Matemáticas 3º,4, 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO todos con buenos resultados, también en la preparación de exámenes de la EOI y de Cambridge PET y FCE

Curriculum Vitae de Débora

Titulación : Graduado Inglés

Profesor de inglés, lengua y literatura a todos los niveles.
Profesor de matemáticas a primaria y primer ciclo de la ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!