Ayuda
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre. 12 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Los precios varían dependiendo del nivel del alumno y los desplazamientos, desde 10 euros la hora, hasta 15 euros. Consultar.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Llevo dos cursos dando clases con muy buenos recultados, clases de inglés y de refuezo a alumnos de primaria, de matemáticas y física a alumnos de tercero y cuarto de la eso, de dibujo técnico y matemáticas a alumnos de bachillerato y preparaciones de selectividad en general.

Curriculum Vitae de Laura

Alumna con brillante expediente académico, experiencia de más de tres años de trato con niños y adolescentes. Monitora de campamentos y actividades dinámicas. Experiencia satisfactoria impartiendo clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.