Ayuda
Clases de refuerzo escolar 13/h
Minia
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo escolar

Estudiar y realizar exámenes más que un agobio debe ser algo gratificante. Esa es mi premisa. Para mi es de gran interés en que mis alumnos se sientan cómodos en un ambiente distendido, que permita aprender sin agobios pero con seriedad y constancia.

Imparto clases de francés, inglés, gallego, español, geografía, conocimiento del medio, historia, filosofía, matemáticas... Si el alumno viene a más de 3 horas semanales el precio de la misma se reduce a 11 euros, excepto los idiomas a partir del bachillerato y la asignatura de filosofía, que se mantienen en su precio inicial. (idiomas:francés, inglés, la de lengua española y lengua galegas)

Las clases son de una hora, individuales y personalizadas; pero en algunos casos he juntado hasta tres alumnos, nunca más (y ajusto el precio). Si el refuerzo es de varias asignaturas la organización se adecuaría, haríamos varias horas seguidas con algún descanso obligatorio de entre 10 y 15 minutos cada hora y media más o menos, según se necesite.

Informaciones prácticas sobre Minia

Imparto francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Minia

Titulación : Graduado Traducción e Interpretación

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.