Ayuda
Clases de refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato) de diversas materias (lengua castellana y literatura, latín y griego, etc.) 11/h
Cristina
Ferreries 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato) de diversas materias (lengua castellana y literatura, latín y griego, etc.)

He realizado Bachillerato de Humanidades, donde cursé latín y griego (asignaturas superadas con notable), además de lengua castellana y literatura. Estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona (promoción del 2015) y he finalizado en 2016 el Máster de Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y EOI en la misma universidad. Por ello, puedo ofrecer clases de lengua castellana y literatura, así como de catalán, de refuerzo o de ayuda con los deberes, a cualquier nivel escolar (primaria, ESO y Bachillerato).

En cuanto a la metodología docente, considero que el alumno debe ser una figura activa y participativa, ya que, de este modo, aprende de manera más satisfactoria. El profesor debe ser un orientador y un guía en todo el proceso de aprendizaje y debe estar dispuesto a ayudar en todo momento.

El alumno debe intentar resolver los problemas que le puedan surgir en la materia con la ayuda del docente, si es necesario, y este debe llevar a cabo una explicación, cuando sea pertinente, que sea lo más comprensible posible para el alumno.

En el caso de que deba desplazarme, el precio aumentará 15€/hora

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases de refuerzo de diversas asignaturas desde hace cinco años aproximadamente de las materias de lengua castellana y literatura, de lengua catalana y literatura, de lengua inglesa y de latín y griego, ya sean de ESO o de Bachillerato. Comencé ofreciendo clases de refuerzo de inglés de primaria, pero básicamente me he centrado en ESO y Bachillerato, que se encuentran en mi especialidad.

Por lo que se refiere a rendimiento académico, a personalidad y a interés, he impartido clases de refuerzo y de ayuda a alumnos muy diversos. La mayoría cursaban ESO y debían recuperar alguna asignatura de lengua en septiembre.

Cabe decir que todos superaron la materia suspendida o les sirvió para mejorar su nivel en cuanto a comprensión y a expresión.

Curriculum Vitae de Cristina

Estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona (2011-2015), de la cual obtuve una nota media de 7,2, y poseo el Título Oficial de Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas (2015-2016), con una nota media de 8,5.

Mi Trabajo de Final de Máster, que proponía el trabajo de la literatura de mujeres de posguerra mediante el aprendizaje basado en proyectos (ABP), obtuvo una calificación final de 9,5.

En cuanto a mi experiencia profesional en relación a las materias que enseño, además de realizar clases de refuerzo o de ayuda, realicé el periodo de prácticas en un centro educativo público con alumnos de tercero de ESO y de segundo de Bachillerato entre los meses de enero y marzo de 2016, donde obtuve una nota final de un 8,1. Impartí clases de lengua castellana y literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.