Ayuda
10 /h
Judit
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo escolar y repaso de idiomas, contacten conmigo, les gustará!!!

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la UAB. Me encantan los niños y poder transmitir mis conocimientos a otras personas.
Mi anuncio va dirigido sobretodo a niños de primaria, con dificultades en el curso o con ambición por sacar mejores notas, ya que yo les podré ayudar.
Creo que cada persona es diferente y por eso no tengo un método de docencia concreto sino que según las necesidades de la persona aplico unos u otros.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, B1, básico, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Judit

He dado clases a varios niños y niñas sobretodo estudiantes de primaria aunque también he dado clases de nivel de ESO.
Todos mis alumnos han mejorado con mis clases, unos en más tiempo con otros, pero al final hemos conseguido llegar a nuestro fin, mejorar los resultados y aprender a estudiar de forma eficiente.

Curriculum Vitae de Judit

Tengo el nivel upper-intermediate de inglés y mis lenguas maternas son el catalán y el castellano.
Estoy haciendo el curso First de inglés para tener el certificado de Cambridge y respecto el catalán y el castellano tengo el nivel de bachillerato o selectividad, aunque como he dicho antes son mis lenguas maternas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!