Ayuda
Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura 15/h
Academia Didacta Bermejales
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura

Academia DIDACTA Bermejales nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.En nuestro centro de Los Bermejales ofrecemos una amplia gama de servicios: clases de apoyo a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, impartidas en grupos reducidos (máximo 6 alumnos) así como intensivos de selectividad y cursos de idioma.

Precios por clases particulares, en grupo de mínimo 4 alumnos el precio se trata como mensualidad.

Informaciones prácticas sobre Academia Didacta Bermejales

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Academia Didacta Bermejales

Academia Didacta Bermejales da respuesta a las dificultades de aprendizaje y la falta de correctos hábitos de estudio realizando un seguimiento escolar para alumnos desde Primaria a Bachillerato.
Primaria: Ofrecemos una aula de deberes para alumnos de primaria, donde recibirán apoyo en las materias que necesiten y aprenderán a organizar el trabajo diario.
Secundaria: Clases de refuerzo en todas las asignaturas de 1º y 2º ciclo.
Bachillerato: Ayuda extra en los dos años que determinarán el futuro de tu hijo, con clases de refuerzo en todas las asignaturas. Organizamos además cursos intensivos de preparación de selectividad.
En todos los casos con un máximo de 6 alumnos por aula.

Curriculum Vitae de Academia Didacta Bermejales

Academia Didacta Bermejales cuenta con profesores licenciados que cuentan no sólo con amplia experiencia en la enseñanza sino con verdadera vocación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!