Ayuda
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura 15/h
María
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de Formación de Profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Son más de 5 años ayudando a mis alumnos a superarse a sí mismos. Da igual que sea matemáticas, lengua, música, sociales, física, etc. ¡No se nos resiste ninguna asignatura!
Si quieres que a tí tampoco se te resista ninguna, ¡CONTACTA!

Curriculum Vitae de María

Acabo de acabar la carrera. Hice el Bachillerato de ciencias tecnológico culminando con un buen expediente. Actualmente estoy cursando un master en Formación del Profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato en la Autónoma. Además estoy preparándome las oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!