Ayuda
Clases de refuerzo ESO / bachillerato 15/h
José María
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de refuerzo ESO / bachillerato

Licenciado ofrece sus servicios como profesor particular para estudiantes de ESO y bachillerato de las siguientes materias: castellano, catalán, inglés y asignaturas de humanidades (filosofía, historia, etc).

Se realizará un estudio personalizado en cada caso, con un seguimiento indicativo al alumno e información detallada a los padres.

Horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos. Además, si se desea compartir las clases con algún amigo, se aplicará un 10 por ciento de descuento.

Precio: 15 euros la hora (en Barcelona. El precio variará fuera del área metropolitana según los gastos de desplazamiento)

Informaciones prácticas sobre José María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de José María

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!