Ayuda
9/h
Gema
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de refuerzo

La hora son 10 euros, aunque en el caso de ser mensual y varias clases a la semana se negociaría el precio. En caso de clases de primaria sería 8 euros.Se fomentará el aprendizaje de métodos de estudio para que las clases dejen de ser necesarias en un tiempo.
Es posible el desplazamiento a Cádiz, san fernado, el Puerto, Puerto Real, o Chiclana.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gema

Formación :
Graduado : Derecho


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Gema

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras o asignaturas comunes), también asignaturas de formación profesional como GAP o empresa e iniciativa emprendedora. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje. No me importa desplazarme a ciudades de la provincia de cádiz, como a San Fernando, Cádiz, Puerto Real, Puerto de Santa María, Chiclana etc. el precio de las clases es de 8 euros para primaria, 10 euros para secundaria y bachillerato y 12 euros para universitarias. En caso de ser al mes más de 4 clases podría negociarse el precio.



Los alumnos que enseño suelen obtener buenos resultados, utilizando métodos y trucos de memoria, se aprenden los datos fácilmente, y enseñandoles como estudiar ellos solos, como subrayar o que es lo importante en un texto, terminan por no necesitar las clases. Es posible la consulta en cualquier momento de dudas, por vías telemáticas como por chat con webcam o por whatsapp.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.