Ayuda
Clases de refuerzo de inglés, español y exámenes de Cambridge y DELE 12/h
Francisco
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo de inglés, español y exámenes de Cambridge y DELE

En mis clases de idiomas (inglés o español) suelo utilizar herramientas digitales, planifico las lecciones e interactúo con mis alumnos creando situaciones reales de comunicación. La realización de tareas de refuerzo son necesarias para evaluar si el alumno ha cumplido con los objetivos esperados.

El precio varía dependiendo del nivel de estudios y si hay desplazamiento. Las clases que no se cancelen con 24 horas de antelación, no se recuperan.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto inglés, traducción - inglés, PET, DELE, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Francisco

Tengo un año de experiencia enseñando español e inglés como segundas lenguas, tanto a domicilio como online, con resultados satisfactorios (notables y sobresalientes). He enseñado a niños de primaria y a adultos. Suelo enseñar a grupos reducidos también (no más de 4).

Curriculum Vitae de Francisco

Licenciado en filología y Máster Universitario "Español e Inglés como L2/LE.
Profesor de inglés y español en italki ((información oculta) desde mayo 2016.
Coordinador de grupos de inglés para The Language Workshop.
Profesor a domicilio (inglés) desde octube 2015 hasta ahora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.