Ayuda
Clases de refuerzo de Ingles. Learning English is very funny! (Yes, seriously) 8 /h
Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo de Ingles. Learning English is very funny! (Yes, seriously)

En mis clases vamos a procurar asentar los conocimientos que hayais adquirido en clase pero que, aun asi, os cueste pillarlo un poco. Repasaremos gramatica, vocabulario, verbos, etc. Usaremos tecnicas divertidas que, de seguro, no usais normalmente. Ej: ver series y peliculas en Ingles o leer vuestros libros favoritos

Realizo descuentos por grupos, por lo que seria conveniente que preguntarais. Depende de la lejania de los alumnos podria cobrar un poco mas la hora, pero no os preocupeis que no suelo hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Antonio

Tengo experiencia en dar clases a familiares cercanos, amigos y conocidos. Llevo 2 años con ello y la verdad es que nunca he recibido queja. Ellos entienden mejor mis explicaciones que la de sus propios profesores, porque procuro enseñar de la forma que a mi me hubiera gustado aprender en su momento

Curriculum Vitae de Antonio

Acreditacion lingüistica B1 por la Universidad Pablo de Olavide, examen de Cambridge. Hablo Ingles fluidamente gracias a que lo uso continuamente cuando trabajo de camarero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.