Ayuda
Clases de refuerzo de Inglés o para principiantes en la provincia de Sevilla 7/h
Celia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo de Inglés o para principiantes en la provincia de Sevilla

Soy una estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Estoy en mi cuarto año y he estado un año de Erasmus en Holanda. Además, he trabajado en Estados Unidos 2 meses para practicar Inglés. Por eso, tengo un nivel C1 y estoy interesada en tener experiencia dando clases particulares a personas que estén empezando a aprender el idioma o personas que necesiten un refuerzo para sus estudios. Creo que lo más importante para aprender un idioma es la práctica, por lo que trabajaremos con ejercicios y hablando . También resultará interesante hacer pequeñas pruebas o exámenes de repaso.

El precio variará según las horas que el alumno necesite y la distancia a la que me tenga que desplazar.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C1, fp - formación profesional, escuela de adultos, C2, avanzado, B2, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

No he dado clases todavía, estoy buscando experiencia. Tengo muchas ganas de empezar y ayudar a personas que tengan problemas con una de mis aficiones favoritas, aprender otros idiomas. He trabajado y estudiado durante años con el inglés y me gustaría poner en práctica lo aprendido.

Curriculum Vitae de Celia

Tengo un nivel C1 que obtuve tras superar asignaturas en el grado de Filología Inglesa y un nivel C2 en listening tras haber vivido en Estados Unidos y Holanda y haber practicado mucho inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!