Ayuda
9 /h
Javier
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de refuerzo: Lengua Castellana, Filosofía, Historia del Arte y Literatura Universal.

Me llamo Javier y estoy estudiando actualmente el grado en filosofía en la Universidad de Filosofía y Ciencias de la Educación en Valencia.

Una de las mejores herramientas para poder sobreponerse a este tipo de asignaturas (lengua castellana, filosofía, historia del arte y literatura universal) es saber escribir de forma cohesionada y dotando de coherencia al texto.Por supuesto, esto tiene que apoyarse en el estudio de la asignatura pero, a través de una fluida escritura, el resultado y la impresión hacia el profesor será altamente notable.

Ofrezco clases de refuerzo y de repaso para las asignaturas de lengua castellana (desde primaria hasta 2º de bachillerato), de filosofía (desde 4º de la ESO hasta 2º de bachillerato), de historial del arte y literatura universal.

El coste de las clases saldrán a 8 euros la hora y, además, el alumno podrá elegir, puedo desplazarme al domicilio o, si lo prefieren, pueden venir a mi dirección.

móvil: (información oculta)


Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Graduado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.