Ayuda
Clases de refuerzo:  Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura 8/h
Mercedes
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo Mercedes Rico y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de Lengua y Literatura en Primera, ESO, o Bachiller. También están dirigidas a alumnos de Universidad que necesiten reforzar la Literatura Inglesa.

Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mercedes

He impartido clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachiller en la materia de Lengua y Literatura durante dos años y sus resultados han mejorado favorablemente en cuanto a síntesis, lectura, técnicas de estudio, sintaxis y comentario de texto.

Curriculum Vitae de Mercedes

-Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante
-Título Alemán B2
-Título Francés B1
-Estancia en el extranjero durante meses en Reino Unido e Irlanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.