Ayuda
Clases de refuerzo de matemáticas y física para ESO y Bachillerato Madrid capital 15/h
Maria luisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo de matemáticas y física para ESO y Bachillerato Madrid capital

Mi nombre es Marisa, tengo 21 años y estudio 4º curso de ingenieria industrial en la universidad politécnica de Madrid. Tengo amplia experiencia dando clases de asignaturas de ciencias tanto en la ESO como en Bachillerato por lo que estoy familiarizada con las materias. Tengo nivel de inglés medio-avanzado y ademas estudié 9 años de piano en el Real conservatorio de Jaén por lo que también manejo con facilidad la música tanto instrumento como lenguaje.
Las clases las imparto a domicilio en Madrid capital y con precio negociable (alrededor de 16 euros)
Cualquier pregunta no duden en contactar conmigo en mi email (información oculta)

Dependiendo del nivel el precio de la hora puede ser negociable, dependiendo de la edad, curso, dificultades etc

Informaciones prácticas sobre Maria luisa

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria luisa

Llevo dando clases 3 años a distintas edades, el año pasado estuve dando clases por ejemplo a un chico de 1º de Bach de matemáticas, física y dudas de otras asignaturas en general. Mis resultados en general son buenos ya que trato que mis alumnos no solo lleguen al aprobado sino que consigan buenas notas ya que para el futuro y universidad es importante ir con una buena base.

Curriculum Vitae de Maria luisa

Estudié en Jaén y obtuve un 13 en la nota de selectividad. Además fuí premio extraordinario de bachillerato en mi curso. Actualmente estudio Ingeniería Industrial y sigo esforzándome para poder llegar a ser una buena estudiante y trabajadora en un futuro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.