Ayuda
Clases de refuerzo o de nivel para Matemáticas básicas y avanzadas por un Ingeniero 10 /h
Juan
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo o de nivel para Matemáticas básicas y avanzadas por un Ingeniero

Trabajo constante y muy diario. Trabajos y tareas diarias como comprobante del nivel de exigencia compromiso. Las clases durarán una hora, todo aquello que sean dudas o correcciones serán fuera del horario y no se cobrarán. En caso de llegar a tener problemas de última hora yo podría trasladarme.

Si el domicilio es lejano o difícil de acceder se cobrará el desplazamiento de ida y vuelta (Vitrasa precio universitario que es sobre 0.8€).

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) selectividad, bachillerato, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan

Sobretodo he tratado con hijos de particulares que necesitaban un refuerzo y motivación para sus hijos. Llevo dos años trabajando en esto y he tenido experiencia con dos niños el año pasado y tres este año (uno de ellos era también del año anterior). He sido formado de formado por un profesor de clases particulares que tiene academia de estudios propia. Los estudiantes han sido sobretodo de verano ya que han sacado malas notas durante el curso. Su resultado en los del año pasado ha sido un curso limpio y trabajos de verano con notas excelentes.

Curriculum Vitae de Juan

Clases normalmente de una hora (pueden prolongarse dependiendo de la situación). Clases prácticas llenas de ejemplos gráficos e interactividad entre profesor y alumno. Los deberes se dejarán cuando acabe la clase y se recogerán al inicio de la próxima.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.