Ayuda
Clases de refuerzo para estudiantes de derecho, DADE y oposiciones. Abogada titulada 15/h
Lucia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo para estudiantes de derecho, DADE y oposiciones. Abogada titulada

Soy abogada y, tras estudiar la carrera de derecho, he aprendido a estudiar y a entender las materias de una forma determinada. Soy joven y entiendo a mis alumnos, por eso mis clases son amenas pero al mismo tiempo eficaces.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucia

Llevo dos años dando clases de refuerzo a alumnos de Derecho, DADE y alumnos preparando oposiciones que contengan materias de Derecho. La verdad es que han tenido mucho éxito en sus exámenes y han aprendido trucos y herramientas para memorizar mejor los contenidos.

Curriculum Vitae de Lucia

Tengo el graduado escolar, la carrera de Derecho (grado), máster de acceso a la abogacía y un MBA.

Hablo varios idiomas.

He trabajado desde los 16 años en numerosos puestos, desde que terminé Derecho he trabajado como autónoma en el asesoramiento mercantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho mercantil para todos los gustos! Encontrar clases de derecho fiscal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.