Ayuda
Clases de refuerzo para las asignaturas de ciencias del instituto en Málaga 7/h
Cristina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo para las asignaturas de ciencias del instituto en Málaga

Soy una joven estudiante que se ofrece a ayudar con las asignaturas de ciencias, tanto a nivel primaria, secundaria y bachillerato (preparación de la PAU).

Toda mi formación académica es relacionada con la rama ciencias de la salud, por ello, puedo impartir clases de: biología, ciencias de la tierra y medioambiente, química, formulación orgánica e inorgánica...

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia se basa en niños con problemas mentales, que tienen dificultad en el desarrollo mental. Al igual que he podido ayudar a familiares y vecinos de entre 6 y 11 años con ciertas asignaturas de ciencias, obteniendo grandes resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

Con respecto a mi formación académica:

-Técnico superior en Prótesis Dental (cursando el segundo curso)

-Bachillerato de Ciencias de la Salud

-Educacion Social Obligatoria (ESO)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.