Ayuda
Clases de refuerzo para niños de primaria y ESO con máxima flexibilidad horaria. 13 /h
Omar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo para niños de primaria y ESO con máxima flexibilidad horaria.

Graduado en maestro de educación infantil, imparto clases de refuerzo desde preescolar hasta primer ciclo de la ESO. Tengo de máxima disponibilidad horaria desde el 24 de octubre.
Las clases se imparten con una metodología adaptada al alumno, intentando que se logren los objetivos que queramos conseguir juntos.
Además puedo recoger a los alumnos del colegio, llevarlos a sus actividades extra escolares o realizar todo tipo de deportes o actividades de ocio con ellos.
Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo o concertar una entrevista previa si así lo desean.

Una hora 13 euros, dos horas 20.

Informaciones prácticas sobre Omar

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Omar

He impartido clases de apoyo en verano a niños de entre 8 y 11 años y cuidado de él durante los meses de junio, julio y agosto. Además de enseñarle a nadar, realizar los deberes de verano y hacerle la comida en caso de haber sido necesario.

Curriculum Vitae de Omar

Grado en magisterio infantil por la Universidad de Alicante.
Técnico en animación y actividades físico deportivas (TAFAD): He entrenado a un equipo de fútbol e impartido clases de natación.
Bachillerato científico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.