Ayuda
Clases de refuerzo y particulares para inglés y español para personas extranjeras. 12 /h
Juan diego
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo y particulares para inglés y español para personas extranjeras.

Soy Juan Diego, estudiante de último curso de grado en economía con nivel de inglés de B2, y español nativo. Mi forma de dar clases es muy simple. Trabajo intensivo con pequeños períodos de descanso para poder dar un servicio intensivo y de calidad.

Para grupos de 3 personas como máximo el precio es de 10 euros por persona y hora. Si las clases van enfocadas de carácter mensual el precio es otro. Para precios semanales y horas libres, los que aparecen en mi perfil. No doy clases de menos de dos horas.

Informaciones prácticas sobre Juan diego

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, intermedio, estudios superiores, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan diego

Llevo dando clases desde hace 4 años, empecé con niños de primaria y poco a poco me han ido dando oportunidad alumnos de niveles superiores. Los resultados siempre han sido muy buenos, gracias al nivel de exigencia por mi parte, y el nivel de implicación tan intensiva por parte del alumno.

Curriculum Vitae de Juan diego

Pese a dedicarme a estudiar economía, he hecho varios cursos en el extranjero y tengo varios premios de relato corto y redacción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.