Ayuda
15 /h
Aularium Aspe Formación
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases Refuerzo psico-educativo para niños

Ofrecemos clases especiales de apoyo educativo. En ellas tratamos diversas técnicas de estudio, el retraso escolar y distintas dificultades de aprendizaje con un profesor especializado a cargo.

Pueden realizarse en grupo o de forma individual y está ofertado para todos los niveles.

Algunos de nuestros métodos utilizados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo son: el Mindfullness, la Musicoterapia y el logopedit.

Además también impartimos apoyo escolar en todas las materias.

Min : 10.0€ - Max : 19.0€

Informaciones prácticas sobre Aularium Aspe Formación

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Aularium Aspe Formación

Aularium, es la sede de Aspe Formación. Es un centro de formación en Navarra para todas las edades, cuya misión es ofrecer servicios de enseñanza y formación en múltiples áreas, como la música, los idiomas, apoyo escolar, actividades artísticas, manualidades, bailes, talleres, formación y cursos tanto para niños como adultos, alumnos y profesores.

Disponemos de proyecto educativo propio personalizado por todas las áreas y asignaturas que ofrecemos. También realizamos campamentos urbanos en nuestra sede y en diversos centros.

Nuestro profesorado está seleccionado rigurosamente en función de su experiencia y valía, con la titulación y conocimientos debidos a sus funciones. Nuestra oferta esta disponible en Inglés, Castellano y Euskera. Tenemos todo tipo de actividades y talleres, y nos destacamos sobre todo por nuestra oferta original y novedosa respecto a otras empresas.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.