Ayuda
Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia 11 /h
Fernando
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia

Hola
Llega el verano y quizás el momento para plantearse unas pocas clases de refuerzo para vuestro hijo o hija. Si buscáis que fije conceptos, no que los memorice, y desarrolle las habilidades necesarias para entender las materias creo que puedo ayudaros.Llevo 7 años dando clases particulares para ciencias (y también clases de refuerzo general) a todos los niveles de enseñanza primaria y secundaria de una manera didáctica sin dejar de ser exigente .

Me gusta fijar un plan de trabajo para todo el verano con un objetivo claro pero adaptado al ritmo de estudio del alumnado. Mi experiencia siempre ha sido positiva y procuro infundir interés en la ciencia y la comprensión de las aplicaciones prácticas o la importancia general de cada concepto lo que facilita el estudio de las partes más áridas del temario.

El precio es orientativo y podemos negociar uno más ajustado dependiendo del número de horas totales.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Fernando

Titulación : Licenciado Fisica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.