Ayuda
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana 10/h
Marta
Castelló de la Plana 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy Marta y soy estudiante de 5º de Medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

El precio siempre es negociable, en función de las horas a realizar, del nivel del alumno y del lugar de la clase.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Llevo más de 6 años dando clases tanto durante el curso como en verano y he ayudado a más de 15 chicos a superar sus exámenes de septiembre y hasta ahora todos han aprobado. Eso sí yo solo soy una herramienta, el trabajo lo hacen ellos.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente soy estudiante de 5º medicina, para llegar hasta aquí necesité unas calificaciones altas de bachillerato y secundaria que, sumado a los años de experiencia con las clases de refuerzo hacen que controle muy bien el temario escolar, además de tener experiencia como monitora y habilidad para el trato con niños y adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.