Ayuda
Clases de refuerzo 13 /h
Diana
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de refuerzo

Soy Diana Saorín, estudiante de tercero de periodismo con experiencia dando clases desde hace tres años con niños y adolescentes. Como en mi carrera nos especializamos en letras, las clases que yo doy son de ese tipo de refuerzo, inglés incluido. Tengo mucha paciencia y los alumnos a los que doy clase están contentos con los resultados. Puedo dar refuerzo de una asignatura en particular o bien un refuerzo general de todas ellas. Mi disponibilidad son los días de diario de 16:00 a 22:00 y los fines de semana completa. Mi domicilio está en Rivas Vaciamadrid por lo que las clases en Aldea del Fresno, Villamanta y Villa del Prado solo podrían ser los fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Diana

Titulación : Graduado Periodismo y edición en medios digitales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!