Ayuda
9/h
Marta
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… He trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (TDAH, dislexia, con adaptación curricular, etc.).
Intento que las clases sea construidas contando con el alumno, con el fin de aumentar su motivación e interés en el aprendizaje.
Por tanto, las clases son adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno.
Se pueden realizar en el domicilio del alumno, profesor o biblioteca.
Precio negociable.
Atiendo whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases particulares desde hace unos 4 años, en varios niveles: desde educación primaria hasta secundaria y algún alumno de bachillerato.
Tras el refuerzo en las clases, he notado un gran aumento en la motivación, y por tanto también una mejora en las notas.

Curriculum Vitae de Marta

He realizado el grado de Educación Social y el grado medio de Educación Infantil.

Actualmente estoy realizando el máster de Psicopedagogía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.