Ayuda
CLASES DE REFUERZO A VARIOS NIVELES 10 /h
Carmen
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES DE REFUERZO A VARIOS NIVELES

Graduada en biología con experiencia previa en clases de refuerzo a varios niveles, desde primaria hasta bachillerato. la metodología que uso en las clases hace que los niños, no sólo aprueben, si no que además sientan motivación por lo que están haciendo, por ahora he obtenido unos resultados excelentes.

Espero noticias suyas,

un cordial saludo.

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Formación :
Graduado : Clases de música


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Carmen

Graduada en el grado medio de piano se ofrece para impartir clases de piano hasta nivel de segundo de grado medio, piano complementario a todos los niveles, canto hasta nivel medio y lenguaje musical a todos los niveles.
Con experiencia en clases particulares en todos estos campos durante varios años, obteniéndose buenos resultados tanto en el caso de clases de refuerzo como de clases de inciación a la música en general, al piano o al canto.

Estudio el último año de biología en la universidad, con lo que tengo conocimientos para impartir clases de esta asignatura hasta nivel de bachillerato, y de algunas asignaturas como ecología o zoología a nivel universitario. He preparado a varios alumnos para selectividad en esta materia con excelentes resultados.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.