Ayuda
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños 10 /h
Marina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo Marina y tengo 23 años.

Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la ESO. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Siempre intentó que la metodología sea lo más dinámica y activa, donde introduzco el juego, fichas, actividades, tareas, etc. Todo ello dependiendo de las necesidades del alumnado, es decir, adapto la metodología en función de las características, demandas o necesidades que se presenten.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo dando clase 5 años, a niños/as y chicos/as de diversas edades-La gran mayoría de ellos han obtenido muy buenos resultados tanto a nivel académico como en el desarrollo de las habilidades y capacidades personales. Siempre obteniendo lo mejor de ellos.

Curriculum Vitae de Marina

Formación:
2016-Actualidad. Estudiante del Máster Universitario en Necesidades Educativas Especial y Atención Temprana: Educación Especial, a distancia, en VIU (Valencia).

2011-2015. Graduada de Pedagogía, en la Universitat de València (Valencia).

2015. Monitora de Ocio y Tiempo Libre, en Escuela de Animación y Tiempo Libre “3 en raya” por DGA (Alcorisa, Teruel).

Experiencia profesional, prácticas y voluntariado:
2016. Monitora de Ocio y Tiempo Libre en “El Proyecto de Intervención del Programa Zaragalla Educación Especial” en CPEE Alborada. Ámbito Educación Especial. Asociación Océano Atlántico. En el mes de Agosto. 182 horas.

2016. Monitora de Ocio y Tiempo Libre en “El Programa Abierto por Vacaciones” en CPEE Alborada. Ámbito Educación Especial. Asociación Océano Atlántico. En el período de Junio a Julio. 210 horas.

2016. Voluntaria en el Programa PCPI de la Fundación APIP – ACAM (Zaragoza). En el período de Marzo a Mayo. 31 horas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.