Ayuda
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano 12 /h
Elisabet
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Informaciones prácticas sobre Elisabet

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elisabet

He dado clases anteriormente a alumnos de la ESO y bachillerato con problemas de dislexia, TDAH y repetidores, tanto a chicos como a chicas. Tengo experiencia y se como tratar a cada alumno independientemente. Desde preparar una selectividad como un examen para curso Medio o exámenes de la ESO

Curriculum Vitae de Elisabet

Bachillerato, primer año en Telecomunicaciones, actualmente cursando INEFC y Auxiliar técnica veterinaria. Con una buena media de selectividad y bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.