Ayuda
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona 10 /h
Marina
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de Psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma. También puedo dar clases de repaso general de todas las asignaturas
Todos mis alumnos han mejorado mucho en sus notas. Me puedo desplazar a su domicilio o sino en mi propia casa, acepto clases en grupo pero lo más recomendado es un solo niño.
Los precios por hora pueden variar dependiendo de las horas demandadas, de manera que cuantas más horas hagas más barato es.
Podéis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Los precios varian en función del alumno y de las horas que realice a la semana, si la demanda es mayor el precio se reduce.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo dando clases de repaso de inglés o repaso en general desde hace 6 años , he tenido todo tipo de alumnos, desde niños en grupo hasta niños con dificultades de aprendizaje y todos en general han mejorado de manera satisfactoria sus resultados académicos.

Curriculum Vitae de Marina

Soy una estudiante de último curso de Psicología con lo cual tengo una formación bastante amplia sobre técnicas de aprendizaje y estudio para niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.