Ayuda
Clases de repaso, de catalán, español y francés 16/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de repaso, de catalán, español y francés

Hola,

Soy licenciada en periodismo pero he trabajado durante años en el ámbito de la educación para el tiempo libre. Actualmente estoy estudiando un máster a distancia y por tanto tengo una amplia flexibilidad horaria. He dado clases de repaso para alumnos de primaria en varias ocasiones, siempre como un trabajo temporal o complemento económico. También he dado clases de catalán y español a extranjeros, y en el caso del catalán cuento con el nivel D de la Secretaría de Política Lingüística de la Generalitat. Ambas son mis lenguas maternas. No tengo experiencia en dar clases de francés, pero cuento con el nivel C1 del Instituto Francés y viví durante un año en Francia. Dar clases particulares ha sido siempre una buena experiencia para mí.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Master Unión Europea

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!