Ayuda
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia 10/h
Anna
Granada 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la ESO. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno. Esquemas, mapas conceptuales, resúmenes, asociación de ideas... Son algunos de los métodos que utilizo para formar una base de estudio eficaz y rápida.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Llevo más de 10 años dando clases de refuerzo con resultados muy psoitivos. En muchas ocasiones la dificultad reside porque no hay una buena base. Construir una base estable para poder desarrollar el estudio es mi objetivo fundamental, ya que de esta manera el alumno terminará siendo autónomo y afrontará unos estudios universitarios sin dificultad.

Curriculum Vitae de Anna

Licenciatura de canto por el Conservatorio Superior de Valencia
Perfeccionamiento en Accademia Lirica de Italia
Diplomada en arte Dramático por el Col·legi de Teatre de Barcelona
Pedagoga musical Edward Willems
Premios en concursos internacionales como Logroño, Verona, Città d'Iseo...
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Italiano, Alemán y Francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.