Ayuda
Clases de repaso a domicilio zona camp del túria. persona titulada.  clases de idiomas (inglés, francés, español para extranjeros, valenciano) 10 /h
Lyna
La Pobla de Vallbona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso a domicilio zona camp del túria. persona titulada. clases de idiomas (inglés, francés, español para extranjeros, valenciano)

Imparto clases de inglés, francés, lengua y literatura (también español para extranjeros), valenciano y todas las asignaturas relacionadas con la rama de las letras para todos los niveles. Ayudo a preparación de selectividad, exámenes de la EOI y de estudios superiores relacionados con la economía (titulada en dirección de empresas turísticas). Clases individuales y en grupo. Packs de clases económicos. También A DOMICILIO! Contacto por e-mail o teléfono.

El precio por hora varía en función de si las clases son a domicilio o en mi casa, de la cantidad de alumnos y horas. No dudes en preguntar SIN COMPROMISO.

Clases en mi domicilio: 8€/h
Clases a domicilio: 10€/h

PACKS DE CLASES ECONÓMICOS, DESCUENTOS PARA GRUPOS.

Informaciones prácticas sobre Lyna

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lyna

Más de 5 años impartiendo clases de idiomas.
El objetivo de las clases, sean de la asignatura que sean, es que la persona apruebe, aumente su nota, pero sobretodo que disfrute APRENDIENDO y no memorizando. Las clases serán amenas y adaptadas a cada nivel. ¡Con paciencia y esfuerzo se superan metas!

Curriculum Vitae de Lyna

Titulada en turismo y especializada en dirección de empresas turísticas.
Buen nivel de idiomas (inglés, francés, italiano, valenciano, español).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.