Ayuda
¡Clases de repaso escolar para  primaria, ESO y Bat. a muy buen precio! 11/h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¡Clases de repaso escolar para primaria, ESO y Bat. a muy buen precio!

Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia de primaria y secundaria y bachillerato. Me llamo Cristina, soy estudiante universitaria de filosofía en la universidad de Barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases particulares.
Si estáis interesados en este anuncio nos podemos poner en contacto vía email o vía móvil y charlar más concretamente sobre qué tipos de clases os interesan y qué tipo de clases doy.

Ofrezco clases para afrontar la selectividad con éxito. Me llamo Cristina, soy estudiante universitaria de Filosofía en la universidad de Barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases particulares preparando selectividad.
Si estáis interesados en este anuncio nos podemos poner en contacto vía email o vía móvil y charlar más concretamente sobre qué tipos de clases os interesan y qué tipo de clases doy.

Min : 8.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Formación :
Graduado : Filosofía


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Cristina

Em dic Cristina, sóc estudiant de Filosofia a la Universitat de Barcelona i sóc graduada en Batxillerat Universal. Sóc una noia molt treballadora i responsable amb experiència amb el tracte de nens i nenes ja que també sóc monitora de lleure. Fa dos anys que estic fent classes de reforç en diferents àmbits, des de repàs per a nens de primària, fins a classes de preparació per a Selectivitat i la veritat és que els resultats sempre han estat força bons.

Me llamo Cristina, soy estudiante de Filosofía en la universidad de Barcelona y soy graduada en el Bachillerato Universal. Soy una chica muy trabajadora y responsable con experiencia con el trato con los niños y niñas ya que también soy monitora de ocio y tiempo libre. Llevo dos años dando clases de refuerzo en diferentes ámbitos, des de repaso para niños de primária, hasta clases de preparación para Selectividad y la verdad es que los resultados siempre han sido bastante buenos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas.