Ayuda
14 /h
Ismael
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES DE REPASO Y MEJORA

Soy estudiante activo en el grado de lengua y literatura españolas y ya sé que, a veces, es difícil afrontar asignaturas que no se acaban de comprender, asimilar o que directamente se han suspendido arrastrándolas así para exámenes futuros de recuperación. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar aptos para las edades comprendidas de 6 a 16 años (primaria y secundaria).
Llámame y pregúntame tus dudas e inquietudes. Posibilidades de precios en condición de la situación económica de cada familia.

Min : 10.0€ - Max : 17.0€

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ismael

Formación :
Estudiante : Lengua y literatura española


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Ismael

Estimados alumnos:

En mi recorrido, como alumno y profesor, aprendo a observar las cualidades y desventajas de cada persona con la que trabajo, las cuales son distintas en cada alumno y, por lo tanto, también lo es su forma de aprender y asimilar conceptos.

Desde mi punto de vista, aprender o enseñar es mucho más sencillo de lo que parece y, a veces, esto nos separa de conseguir nuestras metas y objetivos por muy sencillos o difíciles que sean. Con esfuerzo y dedicación tanto por parte del alumno como del profesor es posible encontrar las formas adecuadas de aprendizaje y enseñanza que cada alumno necesita.

En mis anuncios publicados podréis encontrar las especialidades que he seleccionado por el momento para impartir en Madrid.
Pese a que en mi perfil aparecen filtros de localización y movilidad, estoy abierto a estudiar otras propuestas y ofertar por alrededores de Madrid.
Si te surge cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo.
De antemano gracias.
Saludos

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.