Ayuda
 Clases de repaso a niños de primaria y Educación Secundaria Obligatoria 10 /h
Àgueda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso a niños de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Graduada en Nutrición Humana y Dietética da clases particulares a niños de primaria y ESO. Grau Mitjà en Valencià per la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià. También puede ayudar en materias de ciencia como Biologia o Conocimiento del Medio. Soy músico y toco el clarinete, con lo que también puedo dar clases de lenguaje musical.

Informaciones prácticas sobre Àgueda

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Àgueda

Monitora en escuela de verano con niños de 3 a 12 años. Profesora particular de química y biología en niños de tercero de la E.S.O. Profesora de repaso de clarinete y lenguaje musical en niños de 10 a 12 años.

Curriculum Vitae de Àgueda

Se realizan clases dinámicas con ejercicios prácticos y juegos. No se trata de memorizar, se trata de entender y aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.