Ayuda
Clases de repaso para alumnos que quieran afrontar el curso y sacar buenos resultados 10 /h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso para alumnos que quieran afrontar el curso y sacar buenos resultados

Me llamo Cristina, soy estudiante de filosofía, y ofrezco clases de repaso para aquellos alumnos que puedan necesitar ayuda a la hora de sacar buenos resultados en sus estudios. He estado estudiando el Bachillerato Internacional, además del bachillerato LOGSE en dos años y ambos bachilleratos me los he sacado con muy buenos resultados; ahora estoy estudiando un grado universitario de filosofía y además imparto clases para algunos niños y niñas que desean mejorar en sus estudios. Si estáis interesados con las clases, nos podemos poner en contacto y hablar de como os puedo ayudar.
Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia de primaria y secundaria. Me llamo Cristina, soy estudiante universitaria de filosofía en la universidad de Barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Grado en Filosofía

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!