Ayuda
Clases de repaso para mates,biología,química y anatomía rec septiembre o niños primaria. 12 /h
Yasmin Miriam
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso para mates,biología,química y anatomía rec septiembre o niños primaria.

Soy estudiante terminal de la carrera en odontología.
Imparto clases de repaso en verano para recuperaciones septiembre para alumnos de ESO,Formación profesional y biología de bachillerato en el dominio científico.También doy clase a los peques de primaria,mates e inglés. Tengo mucha paciencia pero exijo implicación por parte de mis alumnos para que logren sus objetivos.

Informaciones prácticas sobre Yasmin Miriam

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yasmin Miriam


¿Necesitas ayuda con las Matemáticas, la Química, la Física o cualquier asignatura de Ciencias? No lo pienses más: puedo ayudarte con cualquier nivel de Primaria, ESO y Bachillerato.
Mi formación y mi experiencia me permiten ofrecer clases particulares de calidad, con diversidad de materiales y métodos para adecuarme a tu estilo propio de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Yasmin Miriam


¿Necesitas ayuda con las Matemáticas, la Química, la Física o cualquier asignatura de Ciencias? No lo pienses más: puedo ayudarte con cualquier nivel de Primaria, ESO y Bachillerato. Estoy a punto de graduadarme como Odontologa especialista . Mi formación y mi experiencia me permiten ofrecer clases particulares de calidad, con diversidad de materiales y métodos para adecuarme a tu estilo propio de aprendizaje.Sencillo y rápido de entender

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.