Ayuda
Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas 9/h
Ester
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas

Imparto clases de apoyo y de repaso para alumnos de primaria y la ESO. Poseo material didáctico propio y varios años de experiencia como profesora. Puedo dar clases de cualquier asignatura, puedo desplazarme o impartir las clases en un espacio habilitado para ello en mi propia casa.

El precio por desplazamiento puede variar ligeramente, no es lo mismo desplazarme 20km que 1km, por ello de 1 a 5km no cobro desplazamiento de 5km a 10km cobro 3€ y de 10 a 20km cobro 5€

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Llevo cinco años dando clases de repaso a niños tanto de primaria como de secundaria. A algunos les he dado clases de todas sus asignaturas para preparación de exámenes y a otros sólo he impartido clases de una asignatura o dos. Tengo buen trato con los niños y siempre intento que interioricen los conocimientos sin que este ejercicio les resulte pesado. He formado a 16 niños en los años que llevo como profesora particular. Los resultados varían según el alumno pero todos ellos mejoraron su nivel inicial y superaron los objetivos impuestos.

Curriculum Vitae de Ester

Poseo dos carreras: la licenciatura de periodismo y la licenciatura de comunicación audiovisual. He realizado numerosos cursos, entre los que destaco: Economía aplicada, Macroeconomía y microeconomía, historia del mundo contemporáneo y comunicación en los medios impresos.

Desde el año 2010 he estado trabajando como profesora de repaso, desplazándome o dando clases en casa. La experiencia es enriquecedora y me encanta enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.