Ayuda
Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica 9/h
Aránzazu
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica

Hola, me llamo Aránzazu Iraeta y tengo 20 años. Estudio tercer curso de Filología Hispánica y, también, estudio francés. Dispongo del A2 de inglés, el A2 de francés y el mitjà de valenciano (actualmente estoy estudiando para examinarme del superior).
Soy de El Vedat de Torrent, y en cuanto a mi disponibilidad horaria, podría impartir clases todos los días por las tardes (incluidos fines de semana) a excepción de los martes. Podría dar clases a personas desde primaria hasta bachiller (en principio cualquier asignatura).
Soy una persona muy responsable y paciente, que me gusta hacer de manera adecuada mi trabajo. Pongo mucho empeño en que las cosas salgan bien y me gusta obtener siempre buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Aránzazu

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Aránzazu

Titulación : Bachillerato Sociales

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!