Ayuda
10 /h
Nuria
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias.Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio..... Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Llevo dando clases 4 años a todos los niveles de primaria. Actualmente presto mis servicios a un niño que cursa tercero de primaria y otro que cursa 6º. Las notas y resultados obtenidos por los dos han sido brillantes hasta el dia de hoy

Curriculum Vitae de Nuria

Actualmente trabajo en Ingeniería Industrial en la que ejerzo mi profesión desde hace casi 20 años. Las tardes las ocupo con mi vocación que es la de ayudar a mis alumnos a obtener los mejores resultados académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.