Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes 12/h
Lidia
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo Lídia y soy titulada en Traducción e Interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lidia

Llevo un año y medio impartiendo clases y no conozco los resultados de mis alumnos, pero desde luego veo en ellos una gran mejoría y hacen que me sienta muy satisfecha de todo lo que han logrado y los conocimientos que han adquirido y asimilado.

Curriculum Vitae de Lidia

Soy titulada en Traducción e interpretación de modo que las lenguas y las técnicas de aprendizaje para dominar lenguas extrajeras me han ayudado mucho a mejorar mis propias estrategias de docencia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.