Ayuda
Clases de ruso en español o ingles. Russian lessons in spanish o english 12/h
Oksana
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de ruso en español o ingles. Russian lessons in spanish o english

Soy de Rusia, estoy enseñando ruso como lengua extranjera durante dos años. La atención se centra en hablar para que los estudiantes empiezan a sentirse cómodos y entender ruso tan pronto como sea posible y despues hablar. Pero dependiendo de las necesidades del alumno el énfasis se cambia.

Informaciones prácticas sobre Oksana

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oksana

Durante dos años he tenido estudiantes de Cuba, Bolivia, Honduras, Argentina, España, Alemania, EE.UU. y Brasil. En total eran 10 personas.
Puedo decir que una gran parte de tu éxito depende de ti mismo, de tu deseo y el trabajo que estas haciendo para superar. Entre mis estudiantes eran los que empezaron leer en ruso en dos días para , y en unas semanas comenzaron a hablar. Así que no hay nada imposible!

Curriculum Vitae de Oksana

La primera experiencia de enseñanza ocurrió en Honduras, donde con el programa de voluntariado he convirtido en una maestra de matemáticas, lenguaje Inglés y el dibujo en una escuela primaria, luego trabajé con los estudiantes en Rusia, ayudándoles superar el nivel de Inglés, y más tarde a petición de mi amigo de Cuba he empezado enseñar ruso . Después de eso, me buscaron varias veces con la misma solicitud y asi se convirtió poco a poco a mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.